12.02.2019

CÁRNICAS IGLESIAS COLABORA CON ASPACE ACTIVA SALAMANCA

Desde Cárnicas Iglesias estamos orgullosos de poder colaborar con ASPACE SALAMANCA, una asociación comprometida con la sociedad, preocupados por la capacidad funcional, salud y por mejorar la vida de las personas.

Asociación de padres, madres, tutores y tutoras que junto a personal profesional altamente cualificado y con una dilatada experiencia buscan diariamente un mismo objetivo: ofrecer a las personas con parálisis cerebral un espacio donde crecer en oportunidades para disfrutar de la vida y acercarse a ella sin miedos. Todo ello, desde el desarrollo de las competencias propias y la ayuda de otros/as.

Con esta colaboración, los trabajadores de Industrias Cárnicas Iglesias S.A. se podrán beneficiar de ventajas en todos sus servicios de fisioterapia, logopedia, psicología, rehabilitación, asistente personal, etc.