Recetas

02.11.2023

DICIEMBRE – PRODUCTOS IGLESIAS 100% NATURALES

En la búsqueda de productos más naturales que comenzamos hace tres años con el Chorizo Casero sin aditivos de 400 gramos, hemos ido ampliando nuestra gama con más referencias 100% naturales:

– Longaniza casera 250 gramos
– Longaniza ibérica casera 250 gramos
– Longaniza ibérica picante casera 250 gramos
– Sarta Chorizo Ibérico Casero 350 gramos
– Sarta Chorizo Ibérico Casero Picante 350 gramos
– Chorizo casero 100% natural loncheado 100 gramos
– Chorizo 100% natural para mostrador
– Panceta ibérica 100% natural loncheada 100 gramos
– Papada Adobada 100% natural
– Taco tocino ibérico 100% natural 340 gramos
– Taco panceta ibérica 100% natural 340 gramos
– Chorizo Ibérico Extra sin aditivos ( pieza y loncheado )

En Cárnicas Iglesias ofrecemos a nuestros clientes las mencionadas referencias sin aditivos (colorantes, conservantes o potenciadores del sabor). El valor de estos productos radica en respetar su elaboración, textura y sabor, consiguiendo productos 100% naturales procedentes de carnes seleccionadas de cerdo de capa blanca y también ibérico.

Todos nuestros productos están adobados con pimentón de La Vera.

Son ya dos años elaborando embutidos artesanales y naturales.

El proceso de secado se alarga notablemente debido a dos factores: tenemos que trabajar con bajas temperaturas durante un periodo largo de tiempo para que el producto ligue bien y el periodo de embodegado también es mayor para conseguir la merma necesaria y la curación óptima. El proceso también se alarga en productos adobados (panceta y papada) porque para que el producto esté en óptimas condiciones, necesitamos más merma en la carne. En definitiva, conseguimos productos con gran valor añadido que se diferencian de otros productos en días de curación en secadero, días de embodegado y como consecuencia en un aroma y un bouquet profundo muy apreciados por los consumidores. Recuerda a los sabores de antaño de los chorizos artesanos de pueblo. Los comercializamos en Europa con gran éxito. El consumidor europeo, especialmente el norte de Europa, es más sensible a productos ecológicos, biológicos, naturales y tradicionales. Respetamos al producto y respetamos al consumidor.