Compartimos felicidad

Tradición, innovación y calidad.
En Salamanca desde 1928

IGLESIAS Y EL DEPORTE: "salud y deporte"

En Iglesias apostamos por la juventud y el deporte. Un compromiso que se ha mantenido desde que ya en los años 30, se fundara el equipo de fútbol Paco Iglesias C.F.

Hoy día, Iglesias se enorgullece de formar parte de una gran familia; la Unión Deportiva Santa Marta, apoyando al club en diferentes torneos deportivos en los que los futbolistas de las distintas categorías defienden, no solo los colores de un equipo, sino que también representan todo aquello que deseamos que nuestros hijos no abandonen nunca.

El esfuerzo, el trabajo en equipo, el compañerismo, el sacrificio, la responsabilidad… son esos valores que enriquecen al ser humano y que desde la Unión Deportiva Santa Marta, el club de futbol de nuestra localidad, se fomentan y se impulsan cada día, formando para la vida y desde el deporte a niños y jóvenes que aman y viven el fútbol intensamente.

Además del fútbol apoyamos de diferentes maneras acontecimientos deportivos como torneos de baloncesto, maratones, ciclismo…