Salamanca
Planta de Santa Marta de Tormes:

Sede principal de Cárnicas Iglesias, estas instalaciones albergan las secciones de fabricación de embutidos, embuchados, sala de deshuese, envasado , loncheados y expedición de pedidos.

En esta planta se encuentran también las oficinas centrales, Dirección, Administración, Financiero, Comercial, Exportación, Calidad, RRHH y Marketing.

La sección de loncheados se compone de tres líneas de fabricación totalmente automatizadas con una capacidad de producción de más de 35.000 packs diarios de productos loncheados en diferentes formatos y pesos.

Salamanca
Planta de Moríñigo:

Situada en Moríñigo, localidad muy próxima a Salamanca, e inaugurada en 2007, esta fábrica se destina en exclusiva a la producción de jamones y paletas.

En ella, se realiza todo el proceso de fabricación de jamones y paletas en todas sus fases: clasificación, salado, post-salado, curación y expedición.

La automatización del complejo y su elevado nivel tecnológico, hacen de esta planta una de las más modernas y avanzadas del sector.

La capacidad de producción de estas instalaciones supera las 250.000 piezas anuales.