Canal de denuncias

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción (en adelante Ley de Protección del Informante), Industrias Cárnicas Iglesias, S.A., cuenta con un sistema interno de información, así como de un protocolo de actuación, reforzando la cultura de cumplimiento de las entidades privadas mediante la protección de los denunciantes que informen sobre infracciones conocidas en el contexto laboral o profesional.

El sistema cumple con la finalidad establecida en la citada Ley de Protección del Informante, permitiendo que todas las personas que tengan relación con Industrias Cárnicas Iglesias, S.A., puedan realizar denuncias de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente y particularmente en su artículo 2, en todo caso, con sujeción a lo establecido en el Protocolo del canal de denuncias de Industrias Cárnicas Iglesias, S.A.

Para la presentación de estas informaciones / denuncias la empresa dispone de un canal interno que permite la comunicación escrita por medio de diversas vías:

– Envío de un escrito dirigido a la dirección postal indicada en el Protocolo.

– Solicitud de reunión presencial en las oficinas de Industrias Cárnicas Iglesias, S.A.

– Envío de correo electrónico a la dirección: canal.informante@carnicasiglesias.com

– Envío del siguiente formulario electrónico:

He leído y acepto la política de privacidad y las normas de canal de denuncias.

Le recordamos que toda persona física podrá informar también ante la Autoridad Independiente de Protección del Informante (A.A.I.) o ante las autoridades u órganos autonómicos correspondientes de cualesquiera acciones u omisiones incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley de protección del Informante, ya sea directamente o previa comunicación a través del correspondiente canal interno.

¿Te gustó este artículo? Compártelo
PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN EL AMBITO TECNOLOGICO DE LAS PYMES
Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo digitalmente.
SGS Productivity - Proyecto de mejora continua en Industrias Cárnicas Iglesias, S.A.
Objetivo Temático 3: “MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES”
Expediente nº: 03/18/SA/0023
Plazo de realización: 01/06/2021-31/10/2021