04.04.2024

CÁRNICAS IGLESIAS PRESENTE EN LA ALIMENTARIA DE BARCELONA DEL 18-21 MARZO 2024

Han sido unos días intensos en los que hemos estado en el Pabellón 3 de Intercarn en el stand 21 recibiendo y disfrutando con nuestros clientes actuales y conociendo a otros potenciales interesados en nuestros productos.

Intercarn ha reunido la mejor producción española de productos cárnicos y derivados y ha sido nuevamente el mayor salón de Alimentaria & Hostelco, que tuvo lugar del 18 al 21 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Consolidada como una potencia exportadora de primer orden, la industria cárnica española exhibió sus productos ante compradores de países estratégicos como China, Francia, Portugal o Japón.

Se trata de una cita indispensable, tanto para los profesionales del sector como para los aficionados y amantes de la cocina y la gastronomía. Y como no podía ser de otro modo, hemos estado presentes en esta edición que ha sido un gran éxito.

Gracias a todo el equipo de Cárnicas Iglesias por vuestro compromiso y hacer que haya resultado una excelente feria.

La próxima cita en Alimentaria será del 23 al 26 de marzo de 2026.

Así da gusto