01.03.2018

Asamblea General de Vitartis

El pasado 28 de febrero acudimos a la Asamblea General de Vitartis (Asociación de Empresas Agroalimentarias de Castilla y León), de la que somos socios y en la que se presentaron y trataron temas de gran interés: revista anual de VITARTIS 2018, vídeo Corporativo, Código de Derecho Agroalimentario, Convenio firmado con FIAB, planificación de actividades para 2018,…

En el programa “Aquí en la Onda Castilla y León” de Onda Cero, en el que intervino Ricardo Iglesias, Director Comercial de Cárnicas Iglesias, se emitió un nuevo espacio de Vitartis de “Actualidad de las empresas agroalimentarias”
En el siguiente enlace podéis descargaros el podcast del programa. La intervención de Ricardo la encontraréis a partir del minuto 30:39: Aqui en la Onda_Cárnicas Iglesias