29.11.2019

NUESTRO JAMÓN DE CEBO IBÉRICO CALIFICADO DE MUY BUENA CALIDAD POR LA OCU

La revista OCU COMPRA MAESTRA en su número de diciembre 2019 publica un estudio en el que se analiza la autenticidad de la raza ibérica en los loncheados que se comercializan en los diferentes puntos de venta de nuestro país.

Todos los productos se analizan en laboratorios independientes siguiendo las indicaciones de los expertos de la OCU. Se adquieren en tiendas entre los modelos más vendidos; OCU no admite muestras de regalos de fabricantes.

Las valoraciones de la OCU, de una a cinco estrellas, reflejan los resultados del análisis.

Queremos resaltar de este estudio la Calificación global de nuestro Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica IGLESIAS 150 gramos, con una puntuación de 80 puntos considerada de muy buena calidad y, obteniendo 5 estrellas en:

• Aditivos y Conservantes
  • Raza Ibérica
  • Degustación

Así como 4 estrellas en etiquetado y salinidad.