16.03.2022

CÁRNICAS IGLESIAS LLEVA EL EMPRENDIMIENTO A LOS ALUMNOS DEL COLEGIO CEIP LA LADERA

El programa de fomento del emprendimiento “Empresa Familiar en las aulas” impulsado por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) con la Consejería de Educación ha continuado esta semana con sus actividades en Salamanca, con la charla ofrecida por Francisco Iglesias Gil, directivo de la empresa familiar salmantina Cárnicas Iglesias, en el CEIP La Ladera el martes 15 de marzo.

En ella, el empresario trasladó a estudiantes de 5º y 6º de Primaria la importancia de valores como el emprendimiento, el esfuerzo, el compromiso y el arraigo a través del ejemplo de la larga trayectoria de la empresa de su familia.

Como continuación del programa y para completar la actividad, los alumnos del Colegio CEIP La Ladera podrán visitar a finales de mes la fábrica de Cárnicas Iglesias en Moríñigo, donde podrán conocer en persona la forma de trabajo de esta empresa.