09.05.2018

Éxito absoluto del Salón de Gourmets

El 32 Salón de Gourmets cerró su primera jornada con lleno absoluto. 1.603 expositores han presentado en la feria delicatessen más importante de Europa más de 40.000 productos y 1.300 novedades que han podido descubrir los visitantes profesionales.

Carlos Cabanas Godino, secretario general de Agricultura y Alimentación, ha sido el encargado de inaugurar la muestra junto a la comitiva que han recorrido los pabellones 2, 4, 6 y 8 descubriendo nuevos sabores, culturas diferentes y los productos más sorprendentes.

La primera jornada se cerró con la Mesa Redonda Gourmets: Plataformas de Comunicación donde los mejores profesionales han debatido sobre la crítica gastronómica en los medios online y offline, el auge de las nuevas plataformas informativas y la repercusión de los realitys y los concursos de cocina.

Además, caras conocidas se han podido ver en el 32 Salón de Gourmets como Alberto Chicote, Pepe Rodríguez, Juan Mari y Elena Arzak, Sergio Fernández, Nacho Manzano, David Bisbal o Manuel Carrasco, entre otros.

En la segunda Jornada se volvieron a abrir las puertas de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad con nuevas actividades, presentaciones y productos

En esta segunda Jornada, Cárnicas Iglesias ofreció de la mano del gran profesional de la cocina y reconocido chef Nicolás Sánchez Monje (Restaurante Don Fadrique) un show cooking en el que se elaboraron unas exquisitas y originales lentejas con el Chorizo Ibérico Casero Iglesias, hecho con ingredientes 100% naturales.

Agradecer a todos los profesionales y amigos habernos visitado en nuestro stand y al apoyo recibido por el Presidente de la Junta de Castilla y León: Don Juan Vicente Herrera Campo

Así da gusto