05.11.2019

IGLESIAS PRESENTA SUS PRODUCTOS EN SERBIA

Carnicas Iglesias ha presentado sus productos en la feria organizada por la Oficina Comercial del ICEX en Belgrado, Serbia con una participación de 45 asistentes del canal HORECA.

El público asistente ha mostrado gran interés por los embutidos de Iglesias de las tres calidades: serrano, ibérico y bellota, pero especialmente el ibérico ha sido la calidad más deseada.

Entre los productos presentados y que mayor interés han despertado en los
participantes han sido los surtidos de ibéricos (lomo, jamón, chorizo y salchichón), el chorizo artesano estilo casero y el chorizo sarta sin aditivos.