06.06.2019

SAVIA NUEVA EN EL FÓRUM DE JÓVENES DE LA EMPRESA FAMILIAR DE CASTILLA Y LEÓN

La Agrupación, que en julio visitará la sede de la Multinacional Automovilística Volvo en Suecia, rejuvenece su Junta Directiva.

A punto de cumplirse el primer ejercicio al frente del Fórum de Jóvenes de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Francisco Iglesias Gil valora este periodo como una etapa “de mucho trabajo e ilusión”.

Desde Cárnicas Iglesias S.A., su empresa, queremos darle a Paco la enhorabuena por su trabajo y dedicación. Para él está siendo una experiencia magnífica en la que está aprendiendo mucho y dedicando todo su esfuerzo a hacer crecer el Fórum, además de estar conociendo a fondo a los miembros de la Asociación.

En noviembre la agrupación organiza su gran encuentro regional.